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Editorial 763

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer, el pasado 19 de mayo, el Acuerdo por el que se delegan facultades a los servidores públicos del Servicio de Administración Tributaria (SAT), en donde se destaca: 1) el Administrador General de Recaudación: para normar y administrar la operación de los servicios del buzón tributario del servicio de notificación electrónica y de la plataforma de la página de Internet del SAT, en coordinación con las demás administraciones generales y otras autoridades fiscales; 2) respecto a los administradores de Cobro Coactivo “1”, “2”, “3” y “4”: para notificar los actos de otras autoridades fiscales, aduaneras y de las que remitan créditos fiscales para su cobro y habilitar a terceros para que realicen notificaciones, y 3) referente al Administrador Central de Planeación y Estrategias de Cobro, así como en los administradores que de él dependan: para administrar la operación de los servicios del buzón tributario, del servicio de notificación electrónica y de la plataforma de la página de Internet del SAT, en coordinación con las demás administraciones generales y otras autoridades fiscales. Además, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), publicó este 24 de mayo el Acuerdo por el que se dan a conocer las disposiciones de carácter general para el registro de personas físicas o morales que presten servicios especializados o ejecuten obras especializadas a que se refiere el artículo 15 de la Ley Federal del Trabajo (LFT); el cual también será obligatorio para las empresas que presten servicios u obras complementarias o compartidas en un mismo grupo empresarial, respecto al registro en el Padrón, se realizará conforme al procedimiento que se establece en este Acuerdo.

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