Los especialistas opinan
Artículos relacionados
Puntos de monederos electrónicos: su registro contable
Es indudable que cada vez resulta más común, por parte de las comercializadoras, establecer incentivos para asegurar el consumo de su cartera de clientes; uno de estos mecanismos lo conocemos como “fidelización de clientes”, por lo que deberemos dar respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué es la fidelización de clientes? La fidelización de clientes tiene como fundamento obtener, en la mayorÃa de los casos, el aseguramiento de la siguiente venta y, por lo tanto, garantizar que los clientes continúen comprando.
- Editorial 718
El pasado 4 de julio, la Organización Internacional del Trabajo (OIT), publicó un estudio que compila información de 189 paÃses, extraÃdos de la base de datos de encuestas armonizadas sobre la ...
- Reglas Generales de Comercio Exterior para 2019
Este artÃculo pretende hacer un breve análisis de los aspectos más destacados de las Reglas Generales de Comercio Exterior (RGCE o las Reglas, en este estudio) para 2019, publicadas en el Diario Oficial de la Federación (DOF) del pasado 24 de junio, misma...